Académica de la Escuela de Educación Básica participa en Congreso Internacional de Evaluación Formativa en Educación

25 de Junio 2021
Categoría: Ed. Básica Facultad de Educación UCSH

El pasado 24 de junio, la académica de la Escuela de Educación Básica de la UCSH, Dra. Carolina Villagra, participó en el XIII Congreso Internacional de Evaluación Formativa en Educación, de la Red de Evaluación Formativa y Compartida en Educación (REFYCE). En esta nueva edición, el evento de modalidad mixta fue organizado por la Universidad de Coímbra, Portugal.

La ponencia presentada por la académica “Evaluación formadora y compartida del profesorado con foco en el aprendizaje escolar”, forma parte de los resultados preliminares del proyecto Fondecyt de Iniciación N°11200738 “Liderazgo para el aprendizaje y prácticas de evaluación en Escuelas de Educación Básica de La Araucanía”.

Este Congreso Internacional es un espacio de presentación de nuevas experiencias pedagógicas o de estudios de investigación en la educación en todos sus niveles y áreas disciplinares en torno a la evaluación formativa, siendo el lema para el año 2021: Buenas prácticas de Evaluación Formativa en todas las etapas educativas.

Publicaciones relacionadas
CITSE
DIPOS
Egresados del Magíster en Educación e investigadores CITSE trabajan juntos en proyecto Fondecyt

Ulises Castillo, Shintya Orellana y Felipe Olivares, egresados del Magíster en Educación UCSH, participaron del proyecto de investigación titulado “Elaboración de juicios profesionales: la contribución de los dispositivos de práctica reflexiva empleados en la formación inicial docente”.

Más Información chevron_right
PACE
UCSH
UCSH recibe a 90 nuevos estudiantes en el Propedéutico  

El sábado 20 de abril, se celebró una emotiva ceremonia realizada en el auditorio Don Bosco, que contó con la participación del Rector, Dr. Galvarino Jofré Araya y el director de la Unidad de Bachillerato, PACE y Propedéutico, Alejandro Rossel Órdenes, quienes les dieron la bienvenida a 90 nuevos estudiantes que ingresaron al programa este año.

Más Información chevron_right
Cultura
Liberando Talento
Prensa
Vinculación con el Medio
Liberando Talento: cierre de programa en Centro de Justicia Juvenil

Vía Madero.cl DesiertoFM.cl Antofagastanoticias.cl Regionesnoticias.cl EldiariodeAntofagasta.cl Calamaenlinea.cl Con diversas canciones, historias, mucha emoción y complicidad, adolescentes y jóvenes del Centro de Justicia Juvenil IP-IRC de Antofagasta, dependiente del Servicio Nacional […]

Más Información chevron_right
Abrir chat
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido