Académico CITSE-UCSH Ricardo Sánchez integrará Comité Científico de Revista de Ciencias Sociales y Humanidades

Ricardo Sánchez

A partir de este año, el académico de nuestra Universidad y del Centro de Investigación para la Transformación SocioEducativa (CITSE), Ricardo Sánchez Lara, formará parte del Comité Científico de la Revista Chakiñan.

Este espacio de difusión científica, especializado en Ciencias Sociales y Humanidades, es dependiente de la Facultad de Ciencias de la Educación, Humanas y Tecnologías, de la Universidad Nacional de Chimborazo, en Riobamba, Ecuador.

Se trata de una revista arbitrada, de carácter internacional, y de acceso abierto, dedicada a la publicación de investigaciones originales, indexada en SciELO y Latindex. Su relevancia en el campo de las ciencias políticas, la sociología, antropología, etnografía, demografía, geografía, psicología, educación y artes gráficas, entre otras, la posiciona como un importante espacio para el debate científico y la producción de saberes.

Al respecto, el Profesor Sánchez señaló: “Es una oportunidad para tender puentes entre comunidades científicas y contribuir a pensar la agenda investigativa de la institución con (y desde) otros diálogos, otras miradas y sentidos”.