Académico de la Escuela de Educación Parvularia participará como jurado en Concurso Vittorio Cintolesi “Canciones para niños y niñas de hoy”

académico de la Escuela de Educación de Educación Parvularia (EEPA) de la Universidad Católica Silva Henríquez, Marcos Acevedo Encina

Recientemente, el académico de la Escuela de Educación de Educación Parvularia (EEPA) de la Universidad Católica Silva Henríquez, Marcos Acevedo Encina, fue convocado para sumarse al jurado del Concurso Vittorio Cintolesi, “Canciones para niños y niñas de hoy”.

La iniciativa que vive su quinta versión y que está organizada por la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales, tiene por meta apoyar el trabajo creativo en torno al desarrollo de la música para la infancia. Durante el proceso de postulación, se seleccionará un total de 8 obras, las que formarán parte de un compilado llamado “Música para niños y niñas de hoy”.

Al respecto, el profesor Acevedo, manifestó su satisfacción por haber sido considerado en este certamen, aportando con ello, también, al desarrollo artístico nacional en este ámbito.