Clínica de Matemáticas comienza su segundo semestre 2018

La Escuela de Educación Matemática e Informática Educativa inició el sábado 1 de septiembre las actividades de segundo semestre de la Clínica de Matemáticas, cuyo objetivo es reforzar contenidos de matemáticas a estudiantes de séptimo año de educación básica a tercer año de educación media, provenientes de establecimientos educacionales de la Región Metropolitana.

Las clases se desarrollan en forma totalmente gratuita y se traducen en un beneficio tanto para los escolares como para sus familias, siendo prioridad los vecinos de la Universidad Católica Silva Henríquez en la comuna de Santiago y estudiantes con necesidades educativas especiales.

Durante el segundo semestre la Clínica funcionara todos los días sábados, hasta el 24 de noviembre del 2018, entre las 10:00 y las 13:00 horas en la Casa Central de la UCSH, ubicada en General Jofré 462.

Las asesorías serán impartidas por estudiantes de la carrera, en bloques de 30 minutos por estudiante. Para cada sección, los escolares deberán llevar los contenidos o problemas que no sepan enfrentar solos y que requieran de la ayuda de un tutor.

Para acceder al servicio, deberán solicitar hora (30 minutos) semanalmente, con Maritza Mardones al teléfono +562 24601195 o al correo mmardone@ucsh.cl en horario de lunes a viernes de 9:30 a 16:30 horas.