ncuentro Anual Alumni UCSH - Educación Básica

Encuentro anual ALUMNI UCSH de la Escuela de Educación Básica

La Escuela de Educación Básica celebró su Encuentro Anual ALUMNI el viernes 21 de diciembre en el restaurante del Apart–Hotel Origen. El evento constituye una tradición y este año contó con la presencia de titulados y tituladas pertenecientes a diversas promociones (2009-2018).

El propósito de este encuentro de camaradería era compartir experiencias profesionales, como asimismo, dar cuenta de las acciones emprendidas durante el año en curso y gestionar compromisos para respaldar la ejecución de los proyectos en carpeta para el año 2019, como talleres de actualización para Alumni, entre otros, liderados por el equipo de la red de titulados/as de la Escuela de Educación Básica, compuesta por Esteli Durán, Milenka Cubillos, Rafael Sotomayor, Joselyn Rodríguez  y Carolina Saldaña.

La coordinadora de Vinculación con el Medio de la carrera, Julieta Toledo, en representación de la carrera culminó el evento con las siguientes palabras: “A nombre del Director, el Cuerpo de académicos y coordinación de vinculación con el medio de la carrera, agradecemos la presencia de cada uno/a de ustedes, especialmente, de los/as integrantes que componen el Equipo de la red de Titulados/as por el compromiso, el afecto y la responsabilidad que han demostrado a través de las diversas actividades emprendidas y efectuadas con éxito en el año que pronto finalizará. Asimismo, las y los invitamos a seguir juntos creando lazos y caminos de encuentro, fortaleciendo el quehacer académico y humano de nuestra Escuela y, por cierto, de los espacios educativos donde ejercen vuestra praxis docente”.

“Los y las insto a creer en una sociedad más justa, generosa y respetuosa, siendo nosotros/as un referente y, por cierto, transformándonos en un ‘motor de cambio’. Reitero las gracias, queridos/as colegas, por hacer de esta actividad un momento inolvidable y generador de futuros y necesarios desafíos”, concluyó Toledo.