Villancicos After School UCSH

Escuela de Educación en Inglés cierre programas “After School” 2018

La Escuela de Educación en Inglés realizó su primera ceremonia de cierre para los programas “After School” que desarrolló durante el 2018. Estos consisten en talleres de inglés implementados en diferentes establecimientos educacionales de la Región Metropolitana.

En esta oportunidad, los colegios invitados fueron la escuela República Oriental del Uruguay y Liceo Particular Avenida Recoleta cuyos estudiantes de tercero a octavo básico deleitaron con una tarde de villancicos navideños denominada “An Evening of Christmas Songs”, que también contó con la presentación de una breve teatral a cargo de estudiantes de primer año de pedagogía en inglés.

La directora de la carrera, Tamara Cortés, destaca que es importante “recalcar que estos talleres llevan realizándose por tres años con el apoyo de egresados de nuestra carrera, como en esta ocasión que contamos con el trabajo de Stephanie Gutiérrez y Anahí Bravo, con el fin de implementar de manera articulada entre la UCSH y los establecimientos de enseñanza básica y media, talleres de nivelación de competencias para niños y adolescentes en el idioma inglés. De esta forma, también desde la escuela de educación en inglés promovemos la vinculación con el medio, acercándonos a la realidad actual de nuestras aulas chilenas”.

El evento se llevó a cabo el pasado jueves 22 de noviembre en el Auditórium Don Bosco con la asistencia de los padres, apoderados y directivos de los establecimientos quienes se marcharon contentos y muy ilusionados en volver a ver a los niños y niñas el próximo año en esta linda actividad de cierre.