Escuela de Educación Parvularia realiza primer examen de grado online

Examen de grado online EEPA

El pasado viernes 24 de julio , la carrera de Educación Parvularia de nuestra Universidad, llevó a cabo el primer examen de grado online implementado por la Escuela.

En la ocasión, estuvieron presentes las estudiantes Luz Marín, Elizabeth Quijada y Francisca Wangnet, quienes recibieron el grado académico de Licenciada en Educación y el título profesional de Educadora de Párvulos.

La comisión examinadora, presidida por el académico de la EEPA, Norton Contreras, estuvo integrado por la docente, Angélica Riquelme, como directora de tesis;  en compañía de Mónica Reyes  y Cristina Achavar como académicas informantes.

Durante la jornada, se abordó la exposición de la tesis de grado: “Desarrollo sustentable e imaginarios de niños y niñas de 4 a 6 años sobre el cuidado del medio ambiente: un estudio de caso”.  La investigación  permitió conocer imaginarios de niños y niñas, entre 3 y 7 años de edad, como referentes del desarrollo sustentable, por medio de construcciones elaboradas a través de sus vivencias prácticas y cotidianas con el entorno sociocultural que les rodea.

Examen de grado online EEPA

Examen de grado online EEPA