Escuela de Fonoaudiología y Educación Diferencial realizan Clase Magistral sobre el Decreto 83/2015

22 de Junio 2021
Categoría: Ed. Diferencial Facultad de Educación Facultad de Salud Fonoaudiología UCSH

En el marco de la alianza de colaboración entre la Escuela de Fonoaudiología y la Escuela de Educación Diferencial de la UCSH, el pasado 8 de junio, se llevó a cabo la Clase Magistral “Decreto 83/2015, desde una mirada de la educación inclusiva al trabajo interdisciplinario en contexto de los programas de inclusión escolar (PIE)”.

La clase realizada en modalidad virtual, y dictada por el académico de la Escuela de Educación Diferencial, Dr. Juan Pablo Dreyse, contó con la participación de 40 asistentes, entre ellos, estudiantes, titulados y académicos de ambas carreras, sumando a ello, la presencia de profesores del Colegio Excelsior.

Al respecto, el representante del Colegio Excelsior y profesor de Inglés, Juan Gutiérrez González, afirmó que “son necesarias estas instancias, puesto que la educación debe ser siempre un tema principal de conversación, si queremos que se considere como el motor que impulse las mejoras en nuestro país. A la vez, felicito al expositor Juan Pablo Dreyse y a los organizadores Felipe SaavedraCarolyn Sánchez y Mauricio Rojas, por la provechosa instancia” puntualizó.

Publicaciones relacionadas
Facultad de Ingeniería y Empresa
Internacionalización
UCSH
Facultad de Ingeniería y Empresa UCSH apunta a la internacionalización curricular

Las cvlases espejo incorporan contenidos internacionales tanto en lo teórico como en lo práctico, materializado en el trabajo en conjunto que deben realizar los estudiantes de ambos países.

Más Información chevron_right
Facultad de Educación
Prensa
Las pruebas de la abuela mechona

Cuarenta años se demoró en cumplir un sueño de niña: llegar a la universidad. Se autodenomina “Abuela mechona” en Instagram, tiene 67 años y está cursando su segundo año de […]

Más Información chevron_right
Facultad de Ingeniería y Empresa
Innovación y emprendimiento: experto Corfo da charla en la UCSH

la actividad fue organizado por la Facultad de Ingeniería y Empresa de la Universidad Católica Silva Henríquez, y tuvo como expositor principal al gerente de asuntos estratégicos de CORFO, Claudio Maggi.

Más Información chevron_right
Abrir chat
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido